Brisas – Barrio Cerrado

Santa Lucía, Santa Lucía, Calle Pelegrini, entre Sta María de Oro y Balcarce., 5400

Descripcion propiedad

El barrio se compone de 68 lotes que van desde los 600m2. Dispuestos de manera tal que las manzanas que se conforman tienen la intimidad necesaria pero a la vez se conectan con el parque lineal y pueden todos disfrutarlo por igual.
Cuenta con un portal de acceso con garita de seguridad 24hs, con acceso vehicular doble vía con portones automáticos. Además tiene un  espacio de vestidores, baños y 70 lockers con llave para el personal de servicio doméstico de cada vivienda, y dos para el personal común al barrio, además de un pañol de servicio.

Todas las instalaciones serán subterráneas, alta y baja tensión, cloaca, agua potable, agua para riego y llenado de piscinas, red de desagüe de piscinas, red de drenaje de agua.
Las acometidas estarán contenidas en un diseño disimulado de los gabinetes en un área de descanso. Las calles estarán recubiertas con roca blanca tipo filler.
Todo el barrio cuenta con cerramiento perimetral construido de HºAº

Brisas contará con cámaras de seguridad en áreas comunes monitoreadas desde la garita, y cada lote comunicación directa con garita y vecinos a través de intercomunicador marcando el número de lote.
Un Parque lineal que recorre todo el barrio, proponiendo distintas actividades, de descanso, lectura, juego, deporte, recreación,  diseñado por arquitectos y con asesoramiento de Ing. Agrónomos para su ejecución, con riego presurizado y por goteo para su mantenimiento.

Perforación con electrobomba y red de cañerías con acometida a cada lote para riego presurizado y llenado de piscinas.
Red de desagüe para vaciamiento de piscinas, por lo que no vas a tener el problema de tener que llamar un camión cisterna para llenar ni para vaciar la pileta. Además cuenta con una red de desagüe de aguas de revinición
El barrio está pensado para un público joven, con chicos, que puedan jugar en la calle, en el parque, sin miedos, libres y seguros.

Cada calle tiene a ambos lados un retiro de 3m de verde previo al límite del lote, esto remarca la idea de barrio-parque, y además brinda mayor intimidad con los vecinos.

Map

Presentación en Video

Contacta la Agencia

Luego de enviar su consulta espere unos segundos por la confirmación de envió