DESARROLLOS PROPIOS

Nuestros proyectos avalan nuestra experiencia

Además de ayudarte a encontrar tu lote, nos ocupamos de concretar tu proyecto de vivienda, con prototipos de casas de acuerdo a tu necesidad.

Disponible para todos nuestros desarrollos inmobiliarios.

BARRIO PRIVADO

BRISAS

El barrio se compone de 68 lotes que van desde los 600m2. Dispuestos de manera tal que las manzanas que se conforman tienen la intimidad necesaria pero a la vez se conectan con el parque lineal y pueden todos disfrutarlo por igual.

 
Complejo Habitacional

BUENAVENTURA

Ubicado en calle Martí a 50 metros de Av. Córdoba y a solo 1 minuto de Av. de Circunvalación. Este emprendimiento apunta a los pequeños inversores y a aquellas personas que deseen vivir en un departamento cómodo, cercano al centro de la ciudad pero inserto en un entorno verde y seguro.

Se trata de dos bloques de 57  departamentos en total entre uno y dos dormitorios con dos baños. El desarrollo y seguimiento de obra estará a cargo de la «Constructora Pignatari» quien se asocio a la empresa «Diamante Guliani», para la construcción.

 
BARRIO

HORIZONTE ANDINO

Proyecto pensado para cubrir una necesidad básica como es poseer tu propio terreno para una vivienda familiar, comericio o bien una inversión.

Somos pioneros en Desarrollos Inmobiliario

Somos una empresa familiar que hace más de 30 años acompaña a los sanjuaninos en concretar el sueño de la casa propia.

Abrir chat
Chateamos?