Buenaventura – Complejo habitacional

Descripción:

Complejo exclusivamente Residencial ubicado en calle José Martí a 50 metros al norte de Av. Córdoba y a solo un minuto de Av. de Circunvalación. 

Este emprendimiento apunta a aquellas personas que deseen vivir o invertir en un departamento cómodo, cercano al centro de la ciudad, pero inserto en un entorno verde y seguro.

COMPLEJO BUENAVENTURA cuenta con un total de 57 departamentos, con cocheras semi cubiertas. Su diseño comprende dos bloques de departamentos, y un parque CENTRAL de más de 1600m2, espacio ideal para la recreación, el descanso y el esparcimiento, que logra la privacidad y distanciamiento NECESARIO entre las distintas unidades. Cuenta con SUM con cocina, parrillero y sanitarios.  El ingreso peatonal está totalmente separado del vehicular evitando; esto hace del parque un espacio ideal para que chicos y grandes  puedan disfrutarlo. Posee ingreso peatonal y vehicular sectorizados.

Los departamentos han sido diseñados teniendo en cuenta las expansiones al parque el aprovechamiento de la ventilación norte-sur, logrando una ventilación natural de todos los ambientes. Los departamentos de planta baja poseen un patio privado, y los de primer y segundo piso disponen de balcones con vista a los jardines. Ampliando el espacio habitable de las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =

Scroll al inicio