Nuestros Servicios

Brindamos Soluciones en Bienes Raíces

Ofrecemos propuestas innovadoras, de simple resolución y definido contenido para que cada usuario, inversor o empresa pueda trabajar dentro de un marco de comodidad y seguridad, permitiendo así captar clientes más fácilmente y expandirse según sus requerimientos.

01.
Diseño

Escuchamos su idea de proyecto o las sugerimos para luego transformarlas en un desarrollo factible con asesortamiento permanente en todas las etapas consecutivas.

02.
Preparación

Nos diferenciamos por nuestras propuestas innovadoras, las cuales las trabajamos interdisciplinaria para afrontarlos con la mñas alta capacidad constructiva.

03.
Construcción

Con fechas de inicio acordadas, actualizaciones de progreso constantes y un profundo compromiso en el cumplimiento del cronograma.

04.
Entrega

Estamos al lado de los propietarios asesorándoles en algo tan importante como es la gestión de su vivienda o inversión, ayudando a cuidarlo, revalorizarlo y optimizar el beneficio.

Equipo especializado

Somos una empresa desarrolladora y constructora conformada por
profesionales especializados en proyectos inmobiliarios.

Brindamos un servicio integral que abarca todas las etapas del desarrollo de un proyecto inmobiliario: detección de oportunidades de inversión, diseño arquitectónico, gerenciamiento de construcción y comercialización, control de calidad y atención de post venta. 

Diseño y Arquitectura

Materializamos las ideas mediante planos aptos para la construcción con distribuciones, dimensiones y m2 definidos.

Servicios Inmobiliarios

En el año 2017, en pos de continuar brindando el mejor servicio de construcción, la Constructora Sabino Pignatari e Inmobiliaria Tulúm se asociarion con la firma Diamante Giulliani. En conjunto estas tres empresas comenzaron a construir novedosos desarrollos inmobiliarios en el centro de San Juan.

Control Directo de Obra

Asesoramos y guiamos en todo el proceso de obra y ofrecemos soluciones a posibles problemas en la marcha.

Desarrollos inmobiliarios

Inmobiliaria Tulum amplía su oferta generando desarrollos inmobiliarios para pequeños, medianos y grandes inversores, como también para aquellas personas que buscan un inmueble para vivir.

Financiación propia

Para conseguir los recursos necesarios para llevarlo a cabo ofrecemos formas eficaces de financiación.

Financiación y Negociación

Ofrecemos el mejor sistema y tipo de financiación. Nuestras propuestas se adaptan al futuro propietario considerando la variedad de emprendimientos inmobiliarios con arquitectura de vanguardia.

¿Necesita alquilar o comprar una propiedad?

Lo invitamos a que conozca nuestra página de compra-venta de inmuebles. Contáctese con nosotros y nuestro equipo le ayudará a finalizar con éxito la gestión de venta o alquiler de su vivienda realizando todos los trámites hasta después de la Escritura de compraventa o contrato de alquiler.

Abrir chat
Chateamos?