Edificio Facundo

Descripción:

Ubicado sobre una de las principales avenidas de San Juan, Av. Ignacio de la Roza inspirado en nuestras raíces se alza “Edificio Facundo”. Tiene como premisa asegurar la comodidad en sus unidades haciendo énfasis en la amplitud, funcionalidad y al mismo tiempo dotando de óptimas condiciones de iluminación y ventilación. Natural.

Una característica distintiva del proyecto, es que cuenta con el sistema de “Aislación Basal”, medio que reduce significativamente la acción del sismo sobre el edificio minimizando el efecto sobre las personas.

Conformado por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con dos baños, de primera categoría con terminaciones de PRIMERA calidad equipados con muebles de cocina, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, calefacción por losa radiante, portones de ingreso y salida vehicular automatizados. Al mismo tiempo, el edificio se sitúa a la altura de las nuevas tecnologías dejando atrás el uso del gas natural, reemplazándolo por suministro eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =

Scroll al inicio