EMPRESA TULUM

IMG_5249

Nuestra empresa

Inmobiliaria TULUM SRL, es una empresa familiar comprometida a brindar un servicio único, personalizado, honesto, ético, eficiente, de calidad y representar en exclusividad los intereses del inversor, comprador y vendedor que previamente nos haya otorgado un mandato firmado para el desarrollo, compra, venta, alquiler y administración de inmuebles.

Desarrollamos proyectos inmobiliarios, prestamos asesoría en compra – venta de inmuebles, realizamos la administración de inmuebles de todo tipo en el Gran San Juan. Nosotros nos encargamos de TODO EL PROCESO. Trabajamos con un equipo de profesionales éticos, eficientes, apasionados y altamente capacitados para brindar un servicio que garantice la rentabilidad a nuestros clientes, así como también la satisfacción de sus necesidades y expectativas, promoviendo la mejora socioeconómica de la sociedad.

Ponemos todos nuestros recursos tanto materiales, técnicos como humanos al servicio de nuestros clientes a los que informamos con diligencia, transparencia y honestidad de todas nuestras actividades, así como también el desempeño o circunstancias que se puedan generar en el proceso para el cual somos contratados.

Nuestros valores reflejado en nuestras obras

Honestidad

Nuestro trabajo se caracteriza por la sinergia entre la confianza, la sinceridad, la ética profesional y el compromiso tanto en lo que desarrollamos como en lo que ejecutamos.

Responsabilidad

En Inmobiliaria TULUM SRL asumimos el compromiso de responsabilidad en todos y cada uno de nuestros proyectos, servicios y desarrollos. Así como también la contribución activa a la mejora socioeconómica de la sociedad.

Proactividad

Procuramos adelantarnos a las necesidades y expectativas de mercado capacitando activamente a nuestro personal y dependientes para de esta manera brindar un servicio único, de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Empatía

En Inmobiliaria TULUM SRL cada cliente es único, ante todo respetamos sus preferencias y nos adaptamos a ellas. Brindamos un servicio personalizado que permite conectarnos con nuestros clientes y conocer mejor sus necesidades.

Pasión

Somos expertos y dedicados en nuestra labor, disfrutamos realizando nuestro trabajo, utilizamos cada uno de nuestros valores, capacidades y habilidades para brindar un servicio único y de calidad enfocándonos siempre en el bienestar de nuestros usuarios, así como también de nuestro entorno.

¿Necesita alquilar o comprar una propiedad?

Lo invitamos a que conozca nuestra página de compra-venta de inmuebles. Contáctese con nosotros y nuestro equipo le ayudará a finalizar con éxito la gestión de venta o alquiler de su vivienda realizando todos los trámites hasta después de la Escritura de compraventa o contrato de alquiler. 

 

Misión

Facilitar a nuestros clientes, personas, inversionistas y empresas un asesoramiento integral, personalizado y de calidad, adaptando nuestros servicios al dinamismo del mercado y, a satisfacer sus necesidades y expectativas en tiempo y forma. Es trabajo de nosotros brindar a nuestros usuarios una mayor rentabilidad basada en la ética profesional, la transparencia y la honestidad en todas las etapas de: desarrollo de proyectos, compra, venta, alquiler y administración de inmuebles, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del “Gran San Juan”.

Visión

Convertirnos en el referente inmobiliario y desarrollador del “Gran San Juan” brindando propuestas de excelencia con aporte artístico – cultural, seguras, rentables y a la vanguardia del dinamismo del mercado inmobiliario, basadas en la responsabilidad, empatía, ética, profesionalismo y honestidad, fomentando relaciones que trascienden en el tiempo con nuestros usuarios.

BRISAS

01

VANGUARDIA

02

FACUNDO

03

Somos pioneros en Desarrollos Inmobiliario

Somos una empresa familiar que hace más de 30 años acompaña a los sanjuaninos en concretar el sueño de la casa propia.

Abrir chat
Chateamos?